Gestor Administrativo Auxiliar | Presencial/Remoto | Sin Experiencia | 2,800 semanales
Confidencial
Publicado hace 2 días
Descripción del puesto
Buscamos asistente administrativo para incorporarse de manera presencial a nuestro corporativo, apoyando directamente en la coordinación de documentos y el control operativo de las oficinas.
Actividades:
- Control, revisión y organización minuciosa de documentación corporativa.
- Actualización constante de archivos y registros internos.
- Captura de datos operativos en herramientas de Excel.
- Seguimiento a reportes internos de actividades.
- Soporte directo en las labores administrativas diarias del área.
Lo que ofrece la vacante:
- Plan de crecimiento y desarrollo dentro de la organización.
- Bonos de desempeño aplicables conforme a resultados.
Proceso de selección:Comunícate enviando un mensaje al 5578514931 para iniciar tu proceso y conocer los detalles de la oferta. Las entrevistas correspondientes se realizarán de forma presencial.
Pago:$2,800 MXN semanales
Híbrido
Administración
Por Horas, Indeterminado
Otro
2 vacantes disponibles
Publicado el 02/10/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.